Quién Soy

Recorres esta ciudad, las luces vienen van y te encandilan… y ves pasar la vida.

 
Tengo casi 40 años y me siento más vivo que nunca; la música es parte integral de mi ser, es esencial en todo lo que hago; motivó hasta mi carrera y muchas desiciones personales. 
Realmente vivo creando una banda sonora a mi caminar; y después de mucho tiempo deje de solo escuchar y volví a crear, y espero este camino no paré jamás.
Soy comunicador social, aspirante a músico y compositor, papá de María José y Martín (mi vida entera); amo la música desde que nací, según mi ma aprendí primero a cantar y luego a hablar, y escribo canciones desde mis 14 años.
A mis 15 años entré a mi primera banda de rock (Ocaso) y cantaba en los festivales de mi colegio desde pop romántico, folclore o lo que se venía encima.
A mis 17 me vino la fiebre rockera y la vida me cambio un poco; hoy creo que todos los géneros influyen en lo que escribo, por eso no me gusta definir la música en un género.
Entre el 2004 y el 2007 tuve mi primera banda seria y grabamos el primer y único disco (Made in Tarija), con los Surazo me dí cuenta de lo mucho que amo estar en un escenario y descubrí que la gente puede corear una canción tuya y esa sensación es una de las más gratificantes.
Luego paré, guarde las guitarras y las letras, la vida me jugo la rutina y la desidia me ganó; pero nunca es tarde para volver. 
Hoy vuelvo a ser yo, hoy lucho contra reloj al maldito tiempo, pero no siento que envejezca, siento que es efímero y no pienso parar.
Gracias a todos ustedes por acompañar este viaje, gracias por algún día corear mis canciones o que acompañen la banda sonora de sus vidas.
Soy Edu Ávila, gracias por estar aquí!
 

Sígueme en mis redes

Discografía